Servicios a Distancia

Todos estamos conectados, lo que posibilita el que podamos ofrecerte ciertos servicios aún sin su presencia.  El arte, estudio y práctica de las artes energéticas nos han preparado para poder trabajar a través de la distancia y el tiempo. Los servicios distanciados No son menos efectivos que los presenciales, a excepción de traumas de índole físico.   Los servicios distanciados pueden ser bien efectivos ya que la persona que lo solicita está en un estado receptivo continuo. Para más información, contáctenos!

tarot reiki puerto rico
cursos de tarot puerto rico

Lectura del Tarot (Básica)

 

A través de su nombre y fecha de nacimiento podemos ofrecer el servicio de consulta del Tarot a distancia. Solo tiene que proveernos su nombre y fecha de nacimiento. Toda consulta será realizada y contestada vía Email en un lapso de 24hrs. Se realizará una evaluación de los 5 Elementos de la persona que solicita el servicio; área física, emocional, energética, mental y espiritual. Además se evalúa si alguna situación requiere atención inmediata.

Lectura del Tarot (Extendida)

 

En este servicio se evalúan áreas más específicas del solicitante:

-Representación del solicitante, las fuerzas positivas y negativas que lo rodean.

-Presente estado mental, subconsciente, influencias del pasado, posible desenlace, miedos que afectan al solicitante e influencias de familiares o amigos.

-Desenlace final de acuerdo a los eventos que se están realizando en el presente.

*De usted necesitar una consulta más específica favor notificarnos de forma precisa sus inquietudes y lo que exactamente desea preguntar

lectura de la mano
lectura de la mano puerto rico
cursos de reiki puerto rico

Lectura de la Mano (Básica)

 

A través del envío de la foto de la palma de sus manos se realizará un análisis de la forma de sus manos y sus líneas principales. Toda consulta será realizada y contestada vía Email en un lapso de 24hrs. La forma de la mano revela mucho de su personalidad. El largo y el ancho son un reflejo de varias cualidades de la persona. Las líneas principales a considerar son la Línea de la Vida, la Línea del Corazón, la Línea de la Cabeza y la Línea del Destino.

Recuerde enviarnos una foto lo más clara posible de ambas palmas de la mano a nuestro correo electrónico.

Lectura de la Mano (Extendida)

 

En este servicio se evalúan aspectos adicionales del servicio básico. Recuerde enviarnos una foto lo más clara posible de ambas palmas de la mano a nuestro correo electrónico.

Servicio de Reiki (Básico)

 

El sistema de sanación Reiki prepara al Sanador para lograr enviar energías a través de la distancia y el tiempo. El servicio básico requiere que el solicitante coordine un horario específico con el terapeuta para que ambos sincronicen y usted pueda sacar el mejor provecho de esta terapia distanciada. Usted debe permanecer relajado durante la hora acordada, para su mayor beneficio. Notifíquenos si existe un área que debe ser enfatizada. 

cursos de reiki puerto rico

Servicio de Reiki (Extendido)

 

Este servicio, a diferencia del básico, enfoca y refuerza las energías hacia el objetivo por un lapso de 7 días. El servicio extendido comprende un lapso de 7 días, enfocado y concentrado en la solución de algún conflicto presentado por el solicitante. En este servicio se rodea el objetivo de diversas vibras y fuerzas de alta frecuencia con la intención de disolver cualquier conflicto o reforzar