Ofrecemos 3 servicios básicos

Reiki

A través del arte de sanación Reiki usted podrá restablecer la armonía entre su cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Esta terapia se enfoca en el origen de su dolor, de bloqueos emocionales, desequilibrios mentales o afecciones del espíritu que impidan su progreso evolutivo. 

Esta terapia logra purificar y potenciar su aura a través de diversas técnicas de sanación y logra la comunicación armónica entre sus centros energéticos, mejor conocidos como chacras.

Las terapias de Reiki ayudan a debilitar y desvanecer las energías que crean el patrón de comportamiento de una enfermedad, así como como ayudan a potenciar las defensas naturales de su propio organismo, quien es el autor principal del proceso de sanación. 

Tarot

Una de las razones por las cuales acudimos a la lectura del Tarot es para obtener nuevas perspectivas ante las situaciones que nos están afectando y para encontrar la o las causas de los eventos que no hemos podido aclarar.

 En estas consultas se evalúan aspectos físicos, emocionales, energéticos, mentales y espirituales del individuo, quien luego se ubica hacia donde se dirigen sus pasos y qué eventos del pasado están afectando el presente.

La consulta del Tarot amplia el panorama de nuestras propias vidas, nos provee el tiempo necesario para tomar las debidas precauciones, para realizar acciones favorables y para prepararnos hacia un futuro exitoso. 

Lectura de la Mano

Desde tiempos inmemorables la relación entre el cuerpo y el espíritu era bien conocida.Nuestro cuerpo es un reflejo de nuestro espíritu. El cuerpo logra revelar todas nuestras cualidades, nuestros defectos, virtudes y eventos pasados.

La palma de nuestras manos refleja nuestra vida y hacia donde nos estamos dirigiendo.

La lectura de las manos puede aclarar y revelar aspectos de tu ser que tal vez no conocías, que has estado ignorando o simplemente confirmar cosas en ti que de alguna manera ya las sabías . La lectura de la mano podría aclarar aspectos cruciales en tu vida y en tu caminar.

Conocernos es conocer la Creación.