Talleres y Cursos

Las clases y cursos disponibles varían de acuerdo a su cantidad de contenido y exigencias en su práctica continua. Nuestro objetivo es lograr ofrecer la mayor cantidad de temas posibles para que cada persona pueda encontrar una afinidad con su propio ser y desarrollarla al máximo. Usualmente al desarrollar unas áreas en nuestro Ser se abren otras puertas de desarrollo que desconocemos, pero nuestro Ser interno las reconoce y desea experimentarlas con el fin de incrementar la expansión del espíritu. Cada curso o taller lleva una leve descripción de su contenido, pero se limita a las verdaderas experiencias que puede obtener el estudiante al poner su contenido en práctica. Algunos cursos y talleres requieren seguimiento debido a la complejidad de su contenido, otros se limitan a la práctica y dominio del material presentado. Éxito!

PicsArt_01-27-11.26.54.gif
Clases Certificadas de Reiki

El método de la imposición de manos para comunicar una fuerza de sanación es un arte muy antiguo que ha sido practicado por diversas culturas alrededor del mundo.  El sistema de sanación japonés Reiki prepara al estudiante para recibir las sintonizaciones energéticas necesarias para que éste pueda expresar fuerzas universales y vitales hacia el paciente, quien al recibirla​s, comienza a eliminar energías no deseadas de su cuerpo y de su Ser, y refuerza energías afectadas en su cuerpo y centros energéticos. El tratamiento Reik​i logra cubrir las áreas físicas, mentales, emocionales y espirituales de quien lo recibe, así como quien lo transmite. Existen 3 niveles en las sintonizaciones de Reiki, incluyendo el nivel para trabajar a distancia y el nivel Master. ​

La Tríada del Manifiesto

En este corto pero preciso Taller aprenderás los 3 pasos esenciales para poder comenzar a atraer y manifestar eso que tanto deseas a tu vida.

Presentado a modo de una historia con arte, texto y audios para que logres identificar los ajustes necesarios para atraer aquello que deseas y cosas que debes evitar hacer que alejan tus metas.

Reiki Celta

Por 1ra vez en Puerto Rico y ​Debidamente Certificado:

Lleve su práctica de sanación a otro nivel; uno con mayor conexión con la Tierra y los Arboles, mayor profundidad y visión en acorde con la evolución de perspectivas que estamos experimentando en la Era contemporánea. Rico en alternativas vibratorias, el Reiki Celta nos lleva a revivir y aplicar la sabiduría de nuestros antepasados en una época contemporánea, donde las necesidades de crecimiento espiritual y expansión han ido incrementando hasta formar parte de nuestras necesidades básicas. Conoce los Reinos de Reiki Celta, los Místicos,tu Comunidad, Esencias, Técnicas, Tradiciones y muchísimo más...!!!

Esta experiencia es transformadora y como ninguna otra!!!

gif_05-20-10.48.49.gif
La Torre de los Reflejos

En este enigmático y antiguo pueblo habita un secreto que nadie ha logrado descifrar; la Torre de los Reflejos!

Desarrollado de manera exploratoria e interactiva, este taller te llevará a comprender y practicar las bases de la videncia. Contiene una Encrucijada que te sincronizará con el elemento Fuego para activar su potencial y un ejercicio para comenzar a desarrollar tu capacidad psíquica. 

La Hiedra Torcida

 

​Esta mística Hiedra enroscada a una majestuosa Secuoya nos revela los 17 estados emocionales en secuencia desde la Depresión hasta la Iluminación. Descubre como detectar en ti y elevar emociones densas como la culpa, la angustia, la ansiedad y la depresión hacia el valor, la armonía, el amor y la Iluminación. Aprende cómo puedes guiar a otros por estos escalones y cómo evitar que caigan de sopetón hacia la depresión y hasta suicidio.

result_1585709664087.jpg
El Anillo de Moras

 

Este mágico y encantador lugar de los Reinos de Reiki Celta nos muestra una gran revelación: 

 12 hábitos formados desde nuestra niñez que podrían estar impidiendo que manifestemos nuestro potencial, nuestros anhelos, poder personal y metas. Las jugosas bayas que cuelgan de este antiguo Arbol de Moras, además de sus revelaciones, nos provee su magia para que podamos transformar estos hábitos en empoderamientos.

 

Desafiante y retante en ocasiones... pues este lugar requiere que nos asomemos con total honestidad a nuestra vida actual y nuestra niñez, para detectar de forma consciente la raíz de las conductas que limitan nuestro potencial y que los afrontemos, mirándolas directo a sus ojos!

637000_778d6baf6cf640e29930382577fcdec5.
El Salón del Legado

 

¿Sabías que tu Ser está en la Tierra con un propósito y misión? Claro que lo sabes, por eso has encontrado esta página en la red!

 

El Salón del Legado se encuentra en la profundidad de un antiguo y sagrado bosque, donde ocho Caballeros del Legado custodian y protegen diferentes perspectivas relacionadas a tu misión y propósito. Pero antes, debes conocer qué es un Legado a través de su entendimiento, definición y comprensión. 

Conoce esta área de los Reinos, la importancia de definir, aprende de historias, comprende la naturaleza de los legados, identifica aspectos de tu misión, conoce tu estado de "Core State", experimenta la fuerza de Nearth y trabaja con 3 esencias de los Arboles Celtas luego de pasar por tu Orientación y Calibración. Recuerda... el mundo está esperando por ti!

637000_3211b18686f5498ba03ed5e5af8c2397.
Romanknowes

El inicio hacia tu Maestría de la Fundación

 Debido a lo abarcador, profundo, encantador, innovador y a veces complejo arte de Reiki Celta, diversos talleres presenciales han sido y seguirán siendo creados para que los interesados en este arte puedan realizar su Maestría de forma presencial y con la presencia de su Maestro de los Reinos. 

 Camina por las calles de la ciudad de Romanknowes, aprende a experimentar la Naturaleza Sagrada de las cosas, entra en comunión con los Arboles Celtas, aprende a tú mismo darte tratamientos con los Arboles Celtas, descubre el potencial de la energía, el concepto de una Esencia y más!

 Este taller incluye acceso a Romaknowes, Orientación y Calibración, audios, arte dirigido y 6 símbolos para trabajar con 6 árboles utilizados por los Celtas.

Curso sobre el Arte del Tarot

 

El arte del Tarot es un sistema de aprendizaje que abarca todas las áreas que nuestro espíritu viene a aprender en esta vida. El Tarot nos muestra a través de imágenes y correspondencias los conflictos que nuestra naturaleza suele afrontar, las etapas de transformación de nuestro Ser y logra sincronizar con nuestras inquietudes, dudas y preguntas para proveernos otras perspectivas y posibles desenlaces, dándonos la oportunidad de atender asuntos a tiempo y modificar conductas negativas en nuestro Ser. El arte del Tarot en su profundidad sirve como un camino espiritual para cualquier practicante. El Tarot siempre logra proveernos un panorama completo ante cualquier asunto personal, familiar, laboral, espiritual y global, entre muchos más!